Dhena Servicios

                   DISEÑO:
           Con cada trabajo sentimos el placer de crear entornos más saludables y deseamos que  nuestros clientes vivan el encanto de los jardines bien diseñados, llenos de aromas, colores y sonidos de la propia naturaleza.

                    MANTENIMIENTO:
           Elaboramos programas de mantenimiento detallando la operatoria y frecuencia de cada actividad; corte de césped, poda, fertilización, riego y control fitosanitario.  

                   CÉSPED:
           Un césped ornamental debe ser denso y uniforme. Para ello es necesario colocar la  especie que mejor se adecue a cada lugar. Realizamos la implantación mediante siembra o colocación de panes.  

                   ESTANQUES:
           El agua ejerce un poder mágico en cualquier lugar dónde está presente. Además de cambiar de aspecto constantemente también produce sonidos, chocar con alguna piedra, caer en cascada y sobre todo el de los pájaros. 

                   RIEGO:
           Contar con un sistema de riego por aspersión para las áreas de césped o por goteo para los arbustos y herbáceas, muchas veces es la clave para que las plantas luzcan de la mejor manera durante todo el año.

                    ILUMINACIÓN:
           La iluminación permite disfrutar del jardín durante la noche, lo hacen más seguro y lo embellecen. Es indudable que debe servir para mejorar la visibilidad pero esto no significa iluminar todo. Los mejores diseños son los que permiten ver tanto al jardín como las estrellas.